Curso de Fotografía

Cámaras Finepix

Hay una Cámara ideal para cada usuario, desde cámaras compactas de fácil uso con diseños únicos y a la moda, hasta equipos con tecnologías de punta con calidad profesional, para aprender el manejo de cada una inscríbete en los cursos fotográficos.

Los cursos son validos solo para quienes hayan comprado su Cámara Fujifilm en Reifschneider Store o Red de Distribuidores Autorizados. Para hacer valido el curso debes contar con tu boleta o factura de compra de la cámara.

Para inscribirte llama al 678 12 00 opción 0 entre las 9:30 y las 18:00 de Lunes a Jueves y los Viernes entre 9:30 y 17:00 hrs. Son 12 cupos máximo.

Los cursos se realizan en Camino el Conquistador del Monte 5024, Huechuraba – Santiago, Casa Matriz de Reifschneider Representante Oficial de Fujifilm, la duración de estos son aproximadamente 3 horas, las fechas y horarios se indicaran en el momento de la inscripción.

Solo se considera inscrita la persona que confirme su asistencia llamando al 678 12 00…..opción 0. Si usted no puede asistir es importante que nos informe por el mismo medio de inscripción para liberar cupos.

El solo es válido solo una vez por usuario.
Es necesario traer tu Cedula de Identidad, Boleta o Factura y tu cámara, de lo contrario no podrás ingresar al curso.